CheckBoxList

Hola, en un formulario wizard tengo como 15 opciones para que el usuario marque de acuerdo a su experiencia algunos ítems, utilizando un checkboxlist, que consideré la mejor herramienta... Pero no sé cómo se vincula a la base de datos en access.. ¿hago una tabla con el número de campos igual a las opciones a elegir? O una tabla con un campo cédula y otro detalle, ¿con un autonumérico por ítem? La cédula tiene que leerla del primer paso del wizzard...
Espero haberme hecho entender... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión lo mejor es la segunda opción. Fíjate que nunca sabes si te va a hacer falta una opción "16" o quedarte en "14".
¿Es eso lo que preguntabas?
Por favor, si no es así házmelo saber y trataré de darte mejor respuesta.
Hola... gracias, ¿de pronto tienes un ejemplo de un código...? Nuevamente gracias!
Disculpa, no sé a lo que te refieres: ¿Un ejemplo de una tabla de una base de datos?