Reporting Services con Visual Studio Lenguaje Basic

Ya tengo el reporte hecho el web froms que contiene el report view, como hago para pasarle el parámetro porque es un procedimiento almacenado que llena el reporte y recibe un parámetro ejemplo: IDProyecto

1 respuesta

Respuesta
Cuando defines el reportes tu defenies el origen de los datos. Ahí puedes decir que vas a necesitar un parámetro y que su valor proviene de un parámetro que le van a pasar al report.
Y luego(ya en el form que contiene el reportviewer) cuando vas iniciar el visor (reportviewver ) usas el método rvwVisor. LocalReport. Parameters. Setparameters()