Conectar xbox a pc (que cable y programa)

Hola, buenas tardes soy un poco nuevo en esto y encima algo torpe me podrías ayudar a como conectar mi xbox al pc donde conseguir el cable y que programas instalar mi xbox tiene instalado executer2 muchísimas gracias y sigue así campeón eres el nº1 y no es peloteo lo dicho gracias.

1 respuesta

Respuesta
El cable es un cable crossover o también llamado cable cruzado lo podes conseguir en cualquier casa de computación o hipermercado, con respecto a el soft que tienes que tener en la pc el flashfxp en www.xbox-scene.com lo podes conseguir y también te enseña a usarlo en la parte de tutoriales.