Chip usb externo para play 2

Tengo la play 2 y uso mis copias de seguridad con el swap magic, y me gustaría ponerle el chip, pero he oído que existe un chip externo por usb. De hecho me baje un archivo para programarlo (se supone que es para eso). Existe realmente este tipo de chip, merece la pena, donde encontrarlo. No quiero abrir mi play.
Un saludjo.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no hay nada.
Sólo existe un chip externo pero es para un modelo antiguo, concretamente la v4.
Todos los chip van interior.
Como se cual es la version de mi play
Saludos
He estado mirando y salido algo para no poner chip, pero dice que no es 100 % con todos los discos. Mira esto dice:
Swap Magic v3.3, es similar a la version 3, pero ahora mejora su lista de compatibilidades, es 100% compatible con la PSTwo SCHP-7000.
Sigue sin cargar CD superiores a 72 minutos (DVDRips 630MB+), pero viene preparado para ser utilizado con un CD de TOC superior ( como el Breaker Pro 1.1),, para al fin superar este limite. Este pack incluye el CD del Swap Magic v3.3, DVD v3.3 y 1 Slide Card
Solución alternativa a la utilización de modchips en tu PS2 - Slide-Card & Swap Magic 3.3 es un modo fácil de jugar con tus backups en CD-R o DVD-R o juegos originales de importación. No se necesitan soldaduras. Para PS2 PAL solamente.
Lo he visto desde el google.
Pero solo pone dvd-r y no dvd+r. La calidad es mejor en los dvd+r y en ordenadores nuevos algunos solo pueden grabar en +r.
Tampoco dice nada de protecciones o seguridad para la consola, es decir, puede ser eficaz pero de lente a largo o mediano plazo...
También no se si has puesto algún chip pero es complicado.
Dime lo que pone en tu etiqueta trasera en: SCHP xxxxx y te diré el modelo.
Ya uso el suap magic, y de momento me va de muerte con los -R los +R no los he podido probar todavía. Pero no descarto probarlos, es que los -R los he conseguido a muy buen precio, por eso no he probado los +R.
Un saludo.
Si, funcionar funciona pero el problemilla era ese (según lo que yo vi). El no leer los +R y el no poder utilizar cd de 700, pero por lo demás no decía nada de si puede o no puede estropear la lente.
Como eso no lleva mucho tiempo funcionando se sabe muy poquito de como te comente antes estropear a medio o largo plazo la lente.
Ahhh, que cosa más rara el coger unos si y otros no.
Ademas lo que yo vi (como te copie al principio decía que no cogía los de 700.
En fin, pienso que la mejor solución es el chip interior, pero sino quieres jaleos ese servirá.