Tengo un lector philips

Hola, tengo un lector philips en mi xbox, ¿debo cambiarlo? ¿Qué tipo de chip debo ponerle?

1 respuesta

Respuesta
Yo en principio no cambiaría el lector siempre tienes tiempo para eso, primero el chip que yo tengo es el aladdin 2, y me va bien, tengo un lector philips, una vez chipeada puedes optar por dos opciones con este lector, o usar regrabables para tus copias pelis etc, o calibrar el lector (yo opte por esto segundo y me fue bien lo traga todo cdr, dvdr, bueno regrabables ahora no me pilla pero no me importa, si quieres saber como se calibrar mira en http://www.elotrolado.net en los foros, si eres torpe con las cosillas de electrónica mejor buscate a alguien que te lo haga pues te puedes cargar la lente del lector), y si no te apetece todo esto pues eso te haces los backups en dvd y ya está,
pero lo de cambiar el lector lo haría si calibrando el philips te lo cargaras, sino ya te digo que a mi y más gente nos va como la seda.
Si lo consigues calibrar y tienes más dudas pues na pregunta pregunta.