Hola viejo como estas

Mira amigo mi problema es este pues al encender mi POR box pues lo primero que veo es la configuración de el sistema me refiero a que ponga la hora y la fecha actual, las configuro correctamente con la fecha y hora actual y empiezo a jugar pero lo que pasa es que al quitar el juego y apagar la consola, al otro día que enciendo la consola lo primero que dice es que ponga la fecha y la hora actual y yo ya la avia puesto, como le ago para que la configuración que yo ya le había puesto se quede así y no vuelva a aparecer esa pantalla cada ves que enciendo mi POR box. Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes u problemilla simple pero... Si tu Xbox tiene garantía llevalo a que le pongan una nueva batería para que guarde los cambios, en cambio si tu xbox ya no tiene garantía, lo más fácil es que la habrás y tu mismo cambies la pila que tiene la placa base de tu consola, con esto se soluciona tu problema. Normalmente es una pila tipo reloj marca casio numero 2332. Bye.