Unidad DVD

Que tal, pues yo me compre en febrero mi xbox y perdí mi garantía porque al mes le instale un chip(yo soy mexicano) el evox 6.0, el gusto me duro alrededro de un mes más pues de pronto sin motivo dejo de leer los DVD, solo leía los CD's, lo lleve con el técnico que le instaló el chip y resulto que la unidad DVD se había descompuesto y según esto no hay más que cambiarlo, el me probó otra unidad DVD y jaló mi equipo, ahora, no se allá en España, pero acá en México las unidades no se consiguen por ningún lado, pues llevo ya más de dos meses buscándola en todas partes y nadie tiene. Mis preguntas son 2. ¿Hay alguna marca de DVD que sea mejor de entre las que vienen con el XBOX? La mía era Samsung y nomas no dio. Y la otra es ¿en ultimo caso, se puede instalarle un DVD de PC? Alguien me había comentado que si, que lo único que hace falta es ponerle una Y para la corriente, ¿es cierto?

1 respuesta

Respuesta
A ver...
Tu al principio tenías el lector Samsung. Te dejó de leer los cd's y te lo cambiaron, ¿no?
Hay DVD's de PC que si que se pueden cambiar y que lee todo. Aquí tienes la información sobre los 3 lectores que te puede tocar con una Xbox:
Re: problema con el lector xbox? (31/5/2003)
¡Hola!
A ver, la Xbox tiene 3 lectores distintos, que te pueden tocar según la compres en una fecha u otra.
Samsung: lee todos los tipos de cdr, cdrw, dvd+-R y dvd+-rw. Lee todo, es el mejor.
Philips: lee determinadas marcas de cdr y la mayoría de cdrw, y lo mismo pasa con los dvd's. Se puede intentar calibrar para que lea casi todo (el 30% de las lentes se joden al intentarlo).
Thomson: no lee casi ningún cdr (alguno con suerte, lento y mal), y los cdrw casi lo mismo. Dvd lo mismo. El peor lector.
Puedes ver unas fotos de los 3 lectores aquí: http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=900365
Y ahora aquí tienes la información para cambiar el DVD de la XBox por uno de PC y que te lea todos:
Necesitas uno de estos 4 modelos, ya que los demás no leen los originales:
Samsung 616 TEB
Samsung 616 TEBB
Samsung 616 FEB
Samsung 616 FEBB
Bastante difíciles de conseguir ya. Tienes el tutorial para cambiarlo aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=166767
Lo que puedes hacer tb es instalarle un lector externo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=73903
Luego, ese lector en los únicos sitios en los que he visto a sido:
Mira en esta tienda (española) tb lo tienes, aunque agotado: https://speedy.secure-commerce.net/microapp/mcs-n/index.html?p3398.html&1
Y aquí lo tienes en stock, pero es una tienda de California (Estados Unidos): http://www.superpcmart.com/products/detail.cgi?sku=1205
Excelente respuesta amigo, pues mi lector era phillips, pero se daño y no le he encontrado respuesto, cecaré todas las ligas que me mandaste para tomar bien mi decisión, gracias!