Chips XBox

Hola, soy nuevo en todo esto. Me acabo de comprar una xbox y desearía que me comentaseis cual xip es el más recomendable (que se pueda desconectar para el xbox-live y que sea fácil de instalar).
También si conocéis alguna otra página en castellano que no sea elotrolado.net que tenga manuales sobre chips, copias, programas,... De xbox.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Se pueden desconectar poniendo un interruptor todos. El más fácil de instalar es el Matrix/Xodus, que no necesita soldar. El mejor es el X-ecuter II PRO, que necesita soldar, aunque ahora han sacado el POGO PIN ADAPTER pa no necesitar hacerlo. Su hermano pequeño es el X-ecuter II LITE, con las mismmas características pero con menos memoria para las bios.
Y luego tienes el Alladin, que es el más barato. Todos funcionan muy bien, pero yo optaría por el X-Ecuter II PRO, que aunque es el más caro, es el mejor y permite hasta 4 BIOS!.