Que chip le pongo y como

Tengo la xbox y no se que chip ponerla ni como

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo Alldin 2 por relación calidad-precio. Sobre como puedes consultar en elotrolado.net, en la sección de documentos.
Yo los instalo por 75 euros, por si te interesa.
Gracias, ¿pero qué opciones te da el instalar el chip ademas de jugar con copias de juegos?
se puede pasar los juegos de dvd a cd?
Puedes controlar lo que hay en el disco duro de la consola. Eso se traduce en meter programas, por ejemplo Evolution POR, que te permite acceder por ftp a la consola y cargar juegos y otros programas. Básicamente eso.