Dudas xbox

Hola yo me quiero comprar una xbox y ponerle un chip ¿cuál me aconsejas? La verdad es que estoy hecho un lio porque no se que son la bios, linux ( si me lo puedes explicar te lo agradecería) He visto xahi que para jugar al xbox live hay que desconectar el chip o algo así y me han dicho que con el x-ecuter 2 no se puede ¿es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
La que aparentemente es una pequeña pregunta la tuya, es una larga respuesta, haber el chip bueno bonito y barato, es el aladdin, es fácil de instalar, va muy bien, y es barato, respecto a todo lo demás, te recomiendo que te leas los tutoriales de
www.elotrolado.net
Estoy seguro que te aclara todas las dudas, y aprendes. Segurísimo.