Programas xbox

Hola,queria saver donde consegir todos los programas que ai para la xbox,el boxplorer,linux..y tdos los que alla para poderle sacar el mayor partido ala xbox.epero que me respondas porque avido mas veces que e preguntado por ai otras cosas, y naa de naaa..jeje
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La principal forma es a través de Emule, edonkey y todos esos programas. Algunos programas se encuentran fácilmente en Internet, hay varios sitios web dedicados a aplicaciones para xbox, como xboxhacker.net y xboxdeveloper.net.