Soy yo de nuevo(boxplorer)

Como ya te había escrito tengo el boxplorer(por cierto gracias por la respuesta)tengo el dvd multiregión, y quería preguntarte si el boxplorer tiene lector de mp3 o vcd incluido, o sino tienes alguna página donde pueda encontrar información de donde bajar el xboxmediaplayer, roms, emuladores en español, también información de como hacer que al quemarlos lo pueda leer el xbox(el tipo de aechivos y esas cosas), y la instalación por medio del boxplorer(paso por paso). Eso es todo
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El boxplorer solo puede leer archivos wma así que tendrás que conseguir el xbox media player, que lo puedes bajar en el emule y puedes encontrar información en elotrolado.net sobre la instalación y como grabar cds compatibles con la xbox.