Grabar cds con la x-box.

Hola, igual es una burrada pero se me ha ocurrido si puede conectarse una regrabadora externa ala x-box, aprovechando la existencia de disco duro, para instalar todo el software necesario de reproducción y grabación ¿es posible esto? En caso negativo, ¿para qué sirve el diso duro si los juegos requieren de una tarjeta de memoria aparte?

1 Respuesta

Respuesta
Po zi es un poco burrada ;)
¿Para qué quieres grabar cds con la box?
El disco duro sirve para almacenar la música que ripees par utilizar en los juegos como banda sonora, descargar nuevos niveles, armas, skins, etc a través de internet, grabar la configuración de la consola, utilizarla como tarjeta de memoria, no hace falta comprarse una memory card, eso es solo para poder llevar las partidas a casa de algún amigo por ejemplo