Ayuda xbox (antigua)

Saludos. Tengo una duda sobre el hackeo de XBOX (la antigua) :
Estoy haciendo el desbloqueo de la consola, ya tenia el CD Linux preparado y estaba empezando a desmontar la consola y el ordenador para hacer el hotswap cuando recordé que llevaba partidas de juegos originales guardadas dentro. Mi duda: ¿Es necesario borrar esas partidas para realizar el hotswap e instalarle el CD linux?
Cualquier ayuda será agradecida :) gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues desafortunadamente no se mucho de la xbox antigua... y la verdad seria mejor que le preguntes a alguien más que sepa de este tema... solo se de la xbox 360 pero no se nada sobre hackeo... siento no poder ayudarte...