Duda sobre la compra de la xbox 360 elite

Hola a todos mi pregunta es la siguiente, quiero comprarme la xbox 360 elite flasheada o sea para juegos truchos me han dicho que si tu maquina es flasheada y microsoft te detecta jugando en xbox live:
1) Te bloquen la maquina y no puedes jugar más ni en xbox live ni en forma normal o sea que no puedo prender más la maquina, por lo tanto tengo que tirarla.
2) Otros me han dicho que si me detectan solo me quitan del xbox live y solo puedo jugar de forma normal
3)Y otros que me quitan del xbox live, que solo puedo jugar de forma normal y no puedo usar el disco rígido de 120 q trae la elite.
Cual de estas cosas es cierta y cual no.. Y pido por favor explicación ( legal ) del tema este de las maquinas flasheadas si es q con ellas se puede jugar en xbox live q ya me tiene medio cansado.. Espero sus respuestas muchas gracias a todos !

1 respuesta

Respuesta
Tu respuesta a tu pregunta es la numero 2 amigo. Si la compras flasheada podrás jugar de forma normal y en el libes por un par de meses pero luego al ser detectada no podrás jugar más en el live.
Pero si de forma normal, a mi me sacaron del live desde hace unos meses y sigo jugando con mi xbox, y utilizando el disco duro.