Grabar juegos para xbox

Necesito quemar un juego para xbox (consola negra), el juego es midnight club 3 remix y el problema es que cuando lo voy a quemar me dice que el disco no tiene espacio suficiente, según el juego no tiene más de 4.7 y cuando lo quiero quemar sale que no hay espacio suficiente, alguien me puede ayudar para saber que puedo hacer para poder quemarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo todos los juegos de Xbox 360 se graban en discos de 8.7 gigas, los de 4.7 no te servirán.