Peliculas en x-box

Hola buenas,
Te quería hacer una pregunta pues no soy muy entendido en el tema.
Resulta que me acabo de comprar una televisión pero no tiene entrada USB. Entonces no puedo bajarme películas y verlas directamente en la televisión. Había pensado en un principio comprarme un vídeo con puerto USB y así no tener que ir grabando las películas en CDs.
Pero luego he pensado en comprarme la consola x-box para poder echar unas partidillas después de trabajar y como se que lleva puerto USB pues me podría servir de consola y de video.
¿Lo único que no se seguro si te grabas una película en un USB y la conectas a la consola si puedes verla sin problemas en la televisión?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si conectas la consola a internet y la actualizas, puedes reproducir ciertos tipos de Divx desde un pendrive Usb, pero no el 100x100, al igual que ocurre con PS3, pero no disponemos de un listado totalmente fiable que indique los formatos soportados. En este caso tendrías que probar alguno de los vídeos que ya tengas en tu ordenador para comprobar el grado de compatibilidad de Xbox360.