Homocienma y Xbox ¿Cómo obtener un sonido único?

Tengo un Homecienma y una Xbox. El home cinema va conectado a la TV a través del euroconector y la Xbox a la TV a través de un cable HDMI... ¿cómo puedo hacer que el sonido de la Xbox salga por los altavoces del Home cinema? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy Maxi de Argentina, espero poder ayudarte.
Lamentablemente acá en argentina (y sin Euroconector) tengo tu mismo problema.
La única manera que tienes de sacar 5.1 en un Home Theatre es a través de la salida óptica del cable HDMI ORIGINAL de la Xbox. Si te pasa como a mi que el equipo que saca el audio no tiene entrada óptica, lo que puedes hacer es conectar la salida de auriculares de tu TV a la entrada de Audio ESTÉREO del Home. Yo hice así.-
Hola Maxi. Muchas gracias desde España ( Madrid ). Ya resolví el problema hace unos días, pero me has dado una nueva opción. Gracias ...