Mando xbox 360 estropeado

Hola, mi mando con cable usb ha dejado de funcionar, tiene algo más de un año, siempre funcionó perfectamente, se le quedan las luces del botón central intermitentes, ¿qué puede ser? Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que directamente llames al SAT y les dices que compraste el mando en febrero del año pasado, a ver si cuela.
Si te dicen que no, pues vas a carrefour, compras un mando nuevo, escaneas el ticket, descambias el mando, y llamas en un par de semanas al SAT para decirles que te lo arreglen.
Meterle mano a los mandos nunca es buena idea... si fuera el wireless te diría que le queda poca batería pero eso no puede ser porque este es usb. ¿Si lo conectas al ordenador te lo reconoce y funciona?