Una duda más de la xbox

Siento molestarte de nuevo pero se me olvidara esto, un amigo me dijo que si pirateas a xbox te quedas sin internet porque te pueden pillar y te quitan la suspcricion :¿ES es cierto? Porque yo lo que quiero es jugar online
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues ya me iba a desconectar je je.
Pues hombre, si te pillan, si que te vanean, pero yo de momento sigo con ella... y nada, eso imagino que será tener suerte.
Si lo que quieres exclusivamente es jugar online, pues es arriesgado piratearla, quizá te saldría mejor jugar con ella sin piratear, aunque claro, cada juego, al igual que los de ps3, te saldría por unos 60-70 euros