Mi pregunta es sobre los xbox

Hola hola mi xbox le salio em aro de la muerte quiero saber el método de la tolla gracias

1 Respuesta

Respuesta
En Vipgame no hemos usado esos métodos artesanales para reparar las consolas, por lo que te aconsejamos acudir al servicio técnico oficial de la marca. De todas formas ese método que comentas solo sirve para que la consola vuelva a funcionar por un periodo muy breve de tiempo, ya que las 3 luces rojas indican un fallo general de hardware que requieres su manimulación interna.