Inserte este disco en una xbox 360

Hola, tengo una xbox con flash, no se cual por que me la vendieron así, estoy intentando usar un backup pero me sale un mensaje de "inserte este disco en una xbox 360" solo me sale con ese disco, no hay daños en la superficie del disco, ¿cuál puede ser la causa?
Respuesta
Pueden ser dos cosas, o el firmware que tiene tu xbox es algo viejo, o puede que el disco este mal quemado.
El el caso del firmware de la lectora puede que tengas una version Ixtreme del 1.4 hacia abajo, ya que estas no detectan los nuevos juegos ya que M$ implemento una nueva actualización en sus discos llamada Wave3 y el Firmware 1.4 solo lee la protección Wave 2 hacia abajo.
Si lo que deseas es jugar dicho juego sin importarte el posible banneo de xbox live puedes parcharlo, lo encontré ahí googleando:
-PPF-O-Matic v3 + Parches --> http://www.megaupload.com/?d=Z5XHUAP0 (78MB)
Pero te recuerdo esto hace que el juego deje de ser Stealth (invisible) y pasas a ser más más vulnerable al banneo de xbox live.
En el caso de que el disco este mal quemado pues intenta hacer una ISO del juego con el imgburn y luego con el programa abgx360 puedes chequear si el juego esta correcto y 2° que wave tiene el disco del juego.
Pero si en verdad quieres re-flashear la xbox tendrás que seguir algún tuto en especifico a tu modelo y serie de tu lectora.
Páginas donde puede encontrar mucha información sobre el tema:
www.nextgameday.com
www.elotrolado.net