Xbox 360 E73

Buen día tengo una xbox-360 y ha aparecido hace unos pocos días E73 no funciona, llame a atención al cliente de microsoft y respondieron que por este error no había garantía. ¿Qué hago?, ¿Peri la maquina?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero debería de saber si la tienes flasheada, de ser así, quizás estés baneado del live, si los estas la garantía se pierde
si no has tocado la consola ni abierto
te aconsejo que te pases por aquí que es donde yo suelo estar y encontraras toda la información y más para hacer los trámites de garantía
http://www.elotrolado.net/wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360
Y el error 73 es este:
El E73 se refiere como error en la tarjeta de red
saludos y espero haberte podido ayudar