Hola me ayudan a comprar un xbox360

Tengo un problema quiero comprar un xbox 360 no soy experto en eso pero quiero saber cual es el mejor he oído que hay varios pero quiero saber cual es el mejor
Hay un 360 elite color negro pero también hay un rojo que dice microsoft lo cual el negro no lleva ese nombre de microsoft y quiero saber cual es el mejor xbox 360 porque valen caros y quiero el mejor ojala alguien deje una respuesta GRACIAS...
{"lat":20.7843226503846,"lng":-103.472210168839}

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente hay tres modelos de consola. La más económica es el modelo arcade, mando inalámbrico y salida hdmi (no incluido el cable). No dispone de disco duro pero si de una pequeña memoria de 256 mb o 512 mb. Los últimos modelos la llevan interna en lugar de tarjeta de memoria externa, pero su funcionamiento es el mismo.
La siguiente versión sería la Xbox 360 con 60GB de disco duro, mando inalámbrico y salida hdmi. Dependiendo de donde la compres puede incluir juegos diferentes, al igual que el modelo arcade.
Por último está el modelo élite, con 120gb de disco duro y color negro. La edición roja que comentas es un modelo limitado que incluye resident evil 5, pero no hay más diferencias con un modelo élite normal.
Te aconsejamos que adquieras una consola con disco duro ya que las últimas actualizaciones de la consola incluyen la posibilidad de instalar el juego completo en el HD (sigues necesitando el disco original para jugar) acelerando las cargas de los juegos.