¿Qué diferencia hay entre la x-box arcade o la elite referente a los discos duros?

Hola, me quiero comprar una 360 y teniendo en cuenta que no me voy a conectar a internet, me podías aconsejar y decirme la diferencia que hay entre la elite y la arcade aparte de los discos duros.
La duda más importante que tengo es si con la arcade podre guardar las partidas.No la quiero ni para guardar videos, música ni nada relacionado con internet. Solo la quiero para jugar y que me guarde las partidas.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El extra que tiene la élite sería el HDMI, el cual envía una señal digital de video en vez de la analógica tradicional que se envía por el cable amarillo de toda la vida o por los cables de video compuesto. Y bueno entre otros, que es negra, que es mucho más silenciosa que la blanca y que está preparada para jugar lo que quieras perfectamente sin ningún riesgo de quemarse. De todas formas, como comprenderás no creo que te merezca la pena gastarte tanto dinero extra en la xbox élite según mi opinión, y más aun si no vas a guardar ni videos ni demos. Además he de decirte que si se te quema la xbox blanca tiene un muy buen servicio de reparaciones, el cual en una semanita te la traen de vuelta 100% funcional y a veces con algún extra por las molestias.
Muchas gracias por la aclaración, solamente la duda de saber si con la arcade, al no tener disco duro, se podrán guardar las partidas.
No tiene disco duro, pero te viene con una memoria de 512 megas para guardar tus partidas, del estilo de la típica memory card de la playstation.
Nos vemos!