Chip para x-box

Hola disculpa he escuchado que a la x-box se le puede poner un chip virtual, ¿me podrías decir si yo personalmente se lo puedo poner y como? ¿Y en donde conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ir a la página de xbox zxbinstaller (escríbelo así en el google) ahí podrás encontrar un sencilla guía el programa que vas a necesitar (zxbinstaller). Es gratuito y en español, solo necesitaras registrarte en la página web para acceder completamente.
Cualquier otra duda, no olvides responder