Disco Duro Xbox

Hola. Mi duda es la siguiente, me quisiera comprar una xbox, lo que pasa es que me dicen que tiene problemas con el disco duro, creo que no lo reconoce o algo así, pero si reproduce cds, y no se que más, bueno es lo que me dijeron, mi pregunta es, ¿se puede arreglar esto?, ¿Osea cambiándole el disco duro?

1 Respuesta

Respuesta
Solo enciéndelo y si te sale rapido la interfaz de xbox entonces mete un disco de audio (que dices si lo reproduce)y ve si existe un ruido extraño en el disco duro si es así es el disco duro, si no hay ruido entonces es el lector. Ambos son reemplazables, pero mejor compra uno nuevo ya que rondan los 1800 pesos y con las famosas promociones de 18 meses sin intereses te conviene.