Chip virtual

Tengo un xbox y no quiero perder la garantía me dicen que hay un chip virtual como se instala ese chip y que necesito hacer para instalarlo yo mismo
Respuesta
Necesitas forzosamente los componentes antes mencionados, solo es copiar algunos archivos a la memoria del xbox para luego cargarlo como cualquier partida guardada. Visita cualquier foro de xbox como zonaxbox
Gracias por tu ayuda
Me podrías decir como se instala haber que tan sencillo es
Necesitas una memoria de xbox, un juego original splintcell, y el software del chip.
Es muy sencillo instalarlo, pero si no te quieres arriesgar mejor que te lo instale alguien. El costo de la instalación esta entre los 150 pesos mexicanos.