¿Qué programa?

¿Que programa necesito para quemar un juego del xbox

1 Respuesta

Respuesta
Recomendable el Nero 6 o superior, también te sirve el Alcohol 120%. Es tan fácil como darle copia de disco a disco.
Tengo el nero 6 y no puedo quemarlo con ese
Es sencillo en NERO existe configuración avanzada, vete en esta opción, enseguida busca una opción que dice "disco" UDF/ISO, tienes que seleccionar este tipo de disco, y en la etiqueta UDF selecciona la casilla de Forzar compatibilidad con DVD Xbox, y das siguiente, y agregas los archivos que quieres y los quemas.