Consola

Un saludo afectuoso
Tengo una consola xbox, ¿mi pregunta es
al bajar un juego de internet para este tipo de consola es necesario que la consola este desbloqueada para poder jugar? ¿Este desbloqueo se realiza en el hardware de la consola?
Agradecería que me informara referente a este tema
Desde ya un agradecimiento

1 respuesta

Respuesta
Bueno ante todo necesitas tener el evox en tu xbox ya sea dentro de tu xbox oh hacerlo lodear con un cd rw y también ya tener instalado un chip para leer las copias ahora en internet hay variedades de juegos para el xbox ya sean emulaciones oh juegos del mismo microsoft ahora no te confíes mucho en el internet al bajar juegos ya que puede tener virus y malograr no solo tu xbox sino tu computadora ...
La xbox te permitirá leer los juegos copiados si tienes un chip instalado dentro si no nolo lograras espero haberte ayudado cualquier cosita me escribes de nuevo bye y feliz año 2006