Disco Duro para Xbox

Que Tal Jóvenes!
Adquirí hace 3 días un Xbox y me dijeron que lo podían Chipear y que si yo quería podían ponerle un disco duro más grande. Mi pregunta es: ¿Tengo qué comprar la Marca especifica de Disco Duro "Segate" de 7200 revoluciones o puedo ponerle cualquier marca de Disco Duro?
Esperando su pronta respuesta.
Mauricio de Guatemala

1 Respuesta

Respuesta
Para sacarle el máximo partido a tu xbox con tu disco duro, primero debes instalar el chip que elijas, te recomiendo el DuoX 2, que ya viene con una bios adecuada, después deberás instalarte un dashboard, te recomiendo "UleashX", y con todo ésto podrás sacarle el máximo partido a tu xbox, si a ésto le añadimos programas para ver videos y mp3 como "XBMC" o programas para comiar cosas al disco duro como "DVD2XBOX" tienes todo lo que necesitas.
Puedes buscar el software en programas de intercambio de archivos. Hasta otra!
Puedes ponerle un Disco duro de cualquier marca, la única limitación es la capacidad, ya que dependiendo de el chip y la versión de chip que le pongas a la xbox, soportará más capacidad de disco duro o menos.