Quiero Comprarme Un Xbox Pero...

Hola, espero me ayuden y me recomienden, quiero comprarme un Xbox, pero veo que hay la opción de meterle un chip virtual, ¿mi pregunta es si es recomendable metérselo o mejor un chip normal?

1 Respuesta

Respuesta
El "chip virtual" o exploit es una de las opciones, pero creo que la opción de ponerle un chip físico es mejor, aunque todo es cuestión de gustos, también hay que tener en cuenta que para ponerle un chip virtual debes de hacerlo desde una consola que ya tenga instalado un chip físico para poder hacerle hotswap, o hacer hotswap desde un PC. Creo que la opción de un chip físico es mejor.
De acuerdo, muchas gracias por tu opinión, ya fui a ver los costos y creo que para empezar le voy a meter el chip virtual pues es más barato, pero en cuanto tenga cambiare al físico, me sirvió mucho tu opinión. Gracias