Lector samsung y gigas para xbox

Hola, tengo unas preguntas
1.Se que se le pueden instalar programas al xbox tanto virtuales como por dentro de la consola y que con estos puedes llegar a leer todo tipo de CD. Por lo que se esto depende DEL LECTOR QUE TENGAS, THOMPSON, PHILIPS, SAMSUNG, ETC. PREGUNTA
***** EL QUE LEE TODO ES EL SAMSUNG?????? ****
Lo que pasa que creo tener el thompson y en ocasiones HAY COPIAS DE XBOX QUE NO LEE POR EL TIPO DE DISCO ESO ME TIENES HASTA LA M...
Alguien me puede decir cuanto me cuesta cambiar mi lector por un samsung
Pregunta 2. Cuanto me cuesta meterle gigas a mi xbox y como es esto, se le pueden meter de 20 en 20, de 50 en 50 o como se maneja, ¿me interesa meterle 120 gigas cuando me cuesta?
Por fa ayúdenme.
mi msn es [email protected] gracias

1 respuesta

Respuesta
1.No es cuestión del lector es cuestión del chip que instales para leer los juegos copiados
2. Para aumentar la capacidad de la consola es necesario cambiar el disco duro y le puedes poner uno de hasta 120 GB
Gracias amigo, en la 1. creo estas equivocado, me acaban de informar que si depende del lector lo que pueden leer más que del chip.
2.- Gracias por la información