Disco duro

Hola, te quería preguntar si hay alguna posibilidad de poder arreglar el problema que tengo. La cosa es que un día a la hora de abrir dos consolas diferentes, coloque el disco duro de una en otra y ahora no le reconoce, me da un error de tipo 6, que es algo así: "6 - kernel ? No se puede desbloquear e HDD (probablemente se deba a que tenemos un HDD mal bloqueado o con un código incorrecto) ". Si sabes como solucionarlo te lo agradecería muchísimo.
Respuesta
Si se puede solucionar, tienes que conectarlo a la xbox y desbloquearlos los dos.
Te recomiendo que te metas en la página www.zxbinstaller.net hay tutoriales para solucionar tu problema