Azureus y juego de play 2

Mi problema es que estoy usando el azureus y bajando un juego de play 2 que me quedo congelado en el 88%... Los seeds y los peers los tengo en 0!. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Hay, eso está difícil, puedes buscar la web de donde estás descargando el juego y pedirle al uploader que lo mantenga más tiempo o la más complicada es que uses el emule con el bittorent de la siguiente manera para que no pierdas lo descargado, busca en el eMule el juego azureus, pero que tenga las mismas características del que estas bajando por torrent, una vez que lo encuentres descárgalo y vee la información del archivo, vee que número tiene, ejemplo 023. Part, una vez que veas esto cierra el eMule, ahora toma el azureus que estabas bajando por bitorrent, cámbiale el nombre a el mismo que estaba en el emule (025. Part), una vez que le hayas cambiado el nombre cópialo y reemplaza al que está en el eMule (c:Archivos de ProgramaEmuleTemp), y luego vuelve a ejecutar el eMule, para que termine de descargar.
Suerte