Mi ps2 no me lee el swap magic

Hola, mira mi problema es que e estao mirando muchas webs y dicen que t bajes el swap magic de internet... Me bajado varias versiones con el emule y e grabado a 4x y mi play 2 no tiene xip y al introducir el cd no lo lee, ¿eso es normal no? ¿Quiere decir que debo comprar el swap magic original? T agradecería la respuesta porque llevo ya muchos cds gastados :( si puedo descargar un swap magic de internet dime cual y como debo grabarlo. Gracias
Respuesta
No se si te puedo ayudar en algo, pero yo he visto por ahí, que el Swap Magic requiere para funcionar que tengas instalado un chip, el que sea, externo o interno.
Ya q lo unico q hace el Swap, es facilitar el cambio de disco, para q no estemos haciendo locuras con nuestra bandeja.
Si quieres salir de dudas, visita esta página. http://www.euroconsolas.com allí saldras de dudas.
Yo también pensaba que era un chollo, jugar a los juegos simplemente con un cambio de CD, pero me lleve una disilución.
Un Saludo, y ánimo que ya vendrá algún invento que nos valga.