Duda

Hola me gustaría saber como puedo grabar juegos de play station uno, ya que al bajarlo de la web bajan 2 archivos, uno con extensión .BIN y el otro con .CUE, Tengo el nero express 6.0(creo que es el más actual) pero al seleccionar archivos de tipo Iso, me aparece solo el de .CUE, mi pregunta es: ¿Solo con este archivo (.cue) tengo todo listo o necesito grabar el otro? Ademas lo hago a velocidad baja y no me sale . ¿me puedes ayudar?
Saludos
Esther
Respuesta
El .iso y el .bin se pueden grabar con el FireBurner, lo descargas de este enlace http://www.fireburner.com/fb221we.exe
Y listo ahora dale doble clic al archivo Cue del juego o carga el iso o el bin con el Fireburner le das a Burn y a esperar a que salga tu juego.
Suerte
Resulta que lo grabe tal y como lo mencionaste, pero el detalle es que solo grabe el archivo( .cue ) pues fue el único que busco el Fire Burner. Y al probarlo en la consola de play station one no me apareció nada. ¿Sabes qué pasa?
Puede ser que el archivo cue haya modificado la configuración del Fireburner, solo debes ejecutar el fireburner, le das a load track y busca el .bin, si no aparece, en nombre de archivo pon *. *, le das Enter y debería aparecer, al hacer esto y cargar la imagen .bin te enviará un error, le das a todo ok o aceptar, y luego lo grabas.
Suerte
Pd: Para que revises que cambios realiza el .cue lo puedes editar con el worpad y ver las configuraciones que realiza.