Atascao en EL PRINCIPE DE PERSIA capitulo 23

Atascao en EL PRINCIPE DE PERSIA
Estoy algo más de la mitad del juego osea al 52 por cientoen el capitulo 23 NOS ESCONTRAREMOS EN LOS BAÑOS entiendo que hago todo ir por ecima de las paredes hasta llegar a saltar al hierro para abrir la puerta y subir la escalera bajo y vuelvo a saltar al hierro para que me salgan unos animales los mato tiro hacia fuera de un aparato se habré una puerta vuelvo a subir la escalera y vuelvo por donde vine veo arriba un reloj de arena para cargar el puñal pero no puedo subir y no hago más que dar vueltas a también mato unos pájaros desde escima de una pared pero no doy con la tía por donde me tendría que dirigir y encima con quia y no me aclaro

1 respuesta

Respuesta
A ver si te vale esto... te he puesto el link para que vayas directamente al capítulo 23... aunque luego tengas toda la guía del juego, espero que te sirva.
Un saludo.
http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?pag=23&cr=545&c=GEN