Chip para x-box

Hola colega, yo te quería preguntar cual es el mejor chip para la xbox, y que opinas del X-BIT ya que he visto que es fácil de instalar(¿se conecta a través de un cable usb no?)Y válido para todas las versiones. Bueno pues solo eres eso. Espero tu consejo ya que yo no tengo ni la más mínima idea de chips. Gracias, un saludo.

4 Respuestas

Respuesta
El mejor chip para XBOX en mi opinión es el EXECUTER 2 LITE aunque es interno y requiere instalación.
¿Te sale por unos 44?. Lo puedes ver en esta página:
http://www.todotarjetas.com/consolas.htm
También te viene un elink donde pone las instrucciones de montaje.
Suerte
Respuesta
Siento mucho no poder responder como es debido a esta pregunta, entiendo mucho de play station 2, de xbox no mucho, pero el x-bit es el que mejor va y creo que si va al usb, vete a wwww.elotrolado.net y te sacarn de dudas.
Perdona las molestias
Respuesta
Lo siento pero en xbox no estoy al día, pero mira en esta página y saldrás de dudas:
http://www.elotrolado.net/
Respuesta
Mmmmmmmm, está difícil, ya que la ventaja de tener un chip que se conecte por puerto USB es que lo puedes cambiar cuando se daña, pero la instalación no es nada fácil, mírate esta web de instalación del chip http://www.dms3.com/xbit_pogopin_install.htm, en cuanto al mejor chip va soldado al interior (Aladdin Advance Plus), Carga todo tipo de juegos originales y respaldos
Nuevo Media Patch mejorado
ETR (eject trick ready)
No cambia la interfaze gráfica de tu consola
Listo para Xboxlive sin necesidad de switch externo
Compatible con todo el software casero (homebrew)
100% Actualizable en cuestión de minutos
Tan solo es necesario soldar 8 puntos y 4 cables
Instalación en tan solo 15 minutos o menos
Compatible con cualquier consola Xbox USA/EURO/JAP
pero tu escoge, yo solo te doy tu respuesta y la alternativa.
Suerte