Lector Thompson

Soy novato en esto de la xbox y los sistemas, pero quiero saber, tengo un lector thompson que solo lee dvd piratas y cd audio originales, lo que quiero saber es como hago para que el lector lea cd audio pirata y también quiero saber como podría meterle música y programas a la xbox desde mi pc.

1 respuesta

Respuesta
Como creo que sabrás, la xbox se monta con 3 lectores diferentes (phillips, thompson y samsung). Los samsung suelen tragar con todo (excepto con los de DVD´s +R, pero bueno usando -R solucionado). Los philips, una vez calibrados (ajustando los potenciómetros que regulan la óptica del lector) son los mejores (lo leen absolutamente todo).
Para tu desgracia el lector Thompson (es el mismo que yo tengo) tiene los tornillitos que regulan la potencia del lector cubiertos de una resina que hay que quitar previamente. Se puede quitar con quitaesmalte de uñas, pero yo no me arriesgué. ¿Por qué? Sencillo. Si te lee todos los DVD´s (+R y -R) mejor no tocar nada, ya que no conozco a nadie que haya conseguido leer los CDR (y sí unos cuantos que se han cargado el lector por ponerle valores menores de 800 ohms). Aun así si quieres arriesgarte, necesitarías un potenciómetro y un completo manual que puedes conseguir en: http://www.xboxrebelion.net/ (En la sección Documentos -> Hardware -> Calibración de lectores).
Yo para leer los CDR utilizo el lector del pc y accedo por samba desde la xbox utilizando como Dashboard (interface) el xbox media center (XBMC). La Xbox y el pc están conectados al router adsl, pero si no tienes router, puedes conectarlos directamente usando un cable ethernet cruzado. En http://www.xboxrebelion.net/ tienes todos la documentación necesaria para conseguir conectar la consola al pc.
Animo y suerte.
Se me olvidaba... para poder instalar programas, ver películas divx, y oír mp3, necesitas instalarle un chip a la consola... si no imposible.