Busco web para descargar juegos de xbox, ps2, psx y películas

Hola quisiera saber si podrías porporcionarme alguna página de donde pueda descargar juegoa (de todas o cualquier consola de preferencia por box, ps2, psx, etc) y t también películas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Encontrar un sitio de descargas directas el algo prácticamente imposible, ya que si un servidor tuviera archivos ilegales (juegos, música, películas...) sería cerrado inmediatamente por la asociación de derechos de autor.
Pero puedes estar tranquilo, puedes descargarlas desde emule.
Pero ya que lo dices, hay un sistema muy similar a emule, pero que tiene las ventajas de las descargas directas (podrás bajarte archivos a una velocidad de 15 Kb de media). Se conoce como Bittorrent. Yo lo uso desde hace unos meses y me va como la seda, aquí te dejo una web con todo lo que tienes que saber sobre él:
http://www.ayudabittorrent.com/
Por cierto, tendrás que descargar un cliente, yo uso ABC (Another Bittorrent Client), pero según tengo entendido todos son más o menos iguales (excepto el standard que solo te deja descargar un archivo al mismo tiempo).