Problema con el DVD en PS2

Hola mickeyex:
El problema es que al tratar de ver algunas películas en el DVD de la PS2 (películas originales, alquiladas o compradas) la consola no es capaz de reproducir el "color". O sea, la película se ve, la imagen es buena, el sonido también, pero es en blanco y negro.? ¿Alguna sugerencia?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo tuyo es un problema fácil de solucionar, al igual que los juegos, los dvd tienen zonas, por ejemplo usa es 1, latinoamérica es 4, tienes en primer lugar probar la zona de tu ps2, puede que sea multizona, si ese es tu caso solo necesitas cambiar el cable rgb,(3 colores) o consigue otro y lo pruebas, si se ve igual, pon la ps2 en otro televisor.
Suerte