¿Grabar juegos de play2?

Tengo grabadora de dvd ricoh dvd+r. Tengo el dvd decripter y alcohol 120%.
Cuando grabo una imagen de un juego ps2 en dvd decripter me la pasa al disco duro en formato rar.
¿Tengo qué descomprimirla? Que archivos tengo que grabar.
Con el alcohol 120 me crea las imágenes en modo mds o mdf ahora no me acuerdo.
¿Las grabo así como están?

1 respuesta

Respuesta
Veamos...
Para hacerlo con el DVD Decrypter lo que tines que hacer es seleccionar el lector y darle a Modo/Iso/Read y hacer la imagen.
Y para grabarlo darle a Mode/Iso/Write para pasarlo al DVD.
Y con el Alcohol120% más de lo mismo. Solo tienes que crear la imagen y luego pasarla al DVD tal y como está.