Copiar vdeojuegs y bjrselos y k fncionen en PSX 1

Hola psxpa es que no se nada de informática y me gustaría bajarme juegos de play de emul para poder jugar con esos juegos en mi playstation 1
Por favor necesito que me respondas
Muchas gracias
wanex

1 Respuesta

Respuesta
Bueno me supongo que sabes usar la emul, esto es lo que necesitas para poder grabar los juegos para la psx:
Compresor winzip, y el winrar,
el programa de grabación cdrwin, y ya después que bajas el juego la mayoría de veces comprimidos en varios archivos que pueden ser zip o winrar después tienes que descomprimir te va a salir una imagen cue y otra bin esta imagen se graba con el cdrwin y ya a jugar en la psx.