Extraños archivos de ps2

Hola evilneo, acabo de bajarme dos juegos, el Spyro para la Ps2 y el fórmula one 2003. Aunque no dejo de ser un novato, ya he grabado diversos juegos en otros tantos archivos, pero estos dos son super extraños para mí, y no se como grabarlos. En el primero, aparecen 23 archivos kal-sed y otro NTSC2PAL, que creo que es el parche. En el segundo 29 archivos m-f12k3r. Te agradezco la respuesta de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No soy evilneo pero creo que yo te puedo ayudar.
Esos archivos no son extraños pues te van a venir en los juegos muy a menudo. Lo que tienes que hacer es pasar todos esos archivos(en tu caso del 1 al 23y del 1 al 29 en el otro juego)a una carpeta de tu ordenador. Cuando estén todas le das a archivo 1y te saldrá un archivo bin y otro cue. Ahí coges el bin y lo pasas a la misma carpeta donde has pasado todos lo archivos y el solo te va haciendo todo. Tardará un poco. Cuando acabe tendrás en la carpeta un archivo bin. Ahora vuelves al archivo 1 y haces con el cue lo mismo que has hecho con el bin (el cue te tardara muchísimo menos)y cuando acabe ya tendrás en la carpeta donde has guardao todo un archivo cue y otro bin. A partir de hay ya sabes, a quemarlo con el nero.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Así leído para difícil pero cuando lo hagas te paracera mu fácil.
Eso si, necesitas tener mucho espacio en el disco duro.