Ps2

Quería preguntarte 2 cosas:
1-q si los juegos piratas en cd(bajados del emule por ejemplo) de play 2 tienen un % menos del juego original o es exactamente = pero le quitan cosas sin importancia para q quepan en uncd
2-Como se llama el programa para ver divx en la play2 con el chip messiah2.como funciona y donde lo puedo descargar

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, los juegos que te bajas, si son copias en cd, pueden ser o directamente imágenes de un juego de ps2 en formato original en cd, o un rip que se llama, que consiste en juegos en dvd a los que le han quitado algunas cosillas como compresión de imágenes, sonido y video, músicas irrelevantes etc... de forma que cabe en un cd, aunque el original fuerar dvd.
Respecto al programa para ver DivX en la ps2, se llama ps2 reality player y te lo puedes bajar de ps2reality.net.
¿Échale un vistazo a las instrucciones incluidas para saber como grabarlo ok?