Ac3 y dts PS2

Tengo la ps2 chipeada con el mesiah2 y veo perfectamente las pelis en divx con el mediaplayer lo que no se es como reproducir los divx con formato de sonido AC3 y DTS con el mediaplayer de ps2reality ver. 1.25 y 1.28e
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, claro que no sabes, pero es que ni tu ni nadie, esto es debido a que el reality player (k te recuerdo k sige en fase beta...) todavía no es capaz de decodificar estos formatos de sonido, ya pues asta ahora solo funciona con mp3 y ogg.
Aun así yo no esperaría k llegaran a decodificar dts ya pues... ¿k video en compresión DivX has visto con esa calidad de sonido? O_o pos eso...
¿Sigue esperando nuevas versiones del ps2 reality player abr si tienes más suerte ok?