GameShark en español

Me llamo agustín. Me gustaría preguntarte dónde puedo conseguir los códigos gameshark de los juegos "Resident Evil 3 español", "Final Fantasy 8 español" y "Dino Crisis español". Ya he preguntado a otros expertos sobre estos juegos, pero sólo consigo los códigos de los juegos nombrados en inglés.
Respuesta
-1
Creo que no me has entendido, me refiero ha que yo no utilizo el Gameshark, que me parece un programa bastante cutre y que deja mucho que desear.
Una cosa que no entiendo es ¿para qué quieres los trucos, si ya te los has terminado? A no ser que seas masoquista y te guste tropezar 2 veces con la misma piedra :)
Bueno, supongo que ese es un problema suyo...
A que te has acabado los juegos de mil modos, pues eso sólo te define como un JUGON, al igual que YO :)
Acabarse un juego siempre es una satisfasción, siempre y cuando no hagas trampas :)
Y en cuanto si tendría que haberte respondido "NO ENCUENTRO... O NO SE", esa es una opinión tuya, ya que yo respondo siempre a medias, para ver con que sale la peña, y ver si vale la pena el pequeño esfuerzo de contestarles, si mi respuesta no ha sido lo que esperabas, date con un canto en los dientes, ya que hay gente que pone un post y se pega la tira esperando a que le respondan. Para algo esta la opción de puntuación, si crees que no te he ayudado, me puntúas y listo. NO ME SELMONEES que para eso ya tengo a la parienta :)
Otra cosa, el que mucho abarca poco aprieta, y si te crees tan "listo", para que pides ayuda...
Primero te cuento que salmonear es una palabra que no existe ni en el diccionario. Así que la próxima vez que escribas te pediría por favor que me la explicaras.
Y segundo si te doy un consejo es para que la gente, al votar, no critique por escrito o mentalmente lo hecho.
Tercero, si me gusta pasar el juego varias veces es porque estoy aburrido o por algún problema mío. No soy de esos que al pasarse el juego una vez se creen los mejores. Eso si, me quedo con el orgullo que le pude ganar, ya sea fácil o difícil. Prefiero ganarles hasta ver todos sus finales o por si me perdí algo en la historia que no entendí... en fin, te repito que es problema mío.
Cuarto, si me creo "tan listo" como decís...¿para qué vine a escribir en este foro? ¿Te cuento para qué? Bueno, escribí en este foro porque no tenía ganas de investigar por la web, como hago siempre, sino que preferí venir a este lugar porque todos, repito, TODOS me ayudaron con el problema. La idea sería, decirles a las personas "discúlpeme o disculpa... no puedo encontrar la solución" o algo parecido. Ayer transcribí a otros expertos este mismo y exactamente mensaje. Sus respuesta fueron..."lo siento, ni idea", "la verdad, no tengo la menor idea", y otro me dio exactamente todos los trucos, los cuales no me funcionaron porque descubrí que tenía un problema en el cd. Ahora...¿quién te votó para que estuviaras en este mínimo nivel? ¿Menem?
Quinto, no puedo creer que alguien de esta página tan servicial y de tan buena conducta, sea capaz de faltarle el respeto a alguien. No importa cuantos años tenga. Ya sea porque tenga 14 años no interesa. Me llamaste un "sabelotodo". Probé el Xplorer y no encontré por ningún lado los códigos de ninguno de los final fantasy.
No pienso perder más tiempo acá escribiendo estas cartas estúpidas porque, la verdad, pierdo tiempo servible. Además no me gusta discutir a través de este servicio. Reitero este mensaje. No me contestes porque no me voy a molestar en leerlo.
Simplemente decirte que esos códigos no existen, ya que como sabrás el GameShark es un producto Ingles y los códigos como tu has dicho, solo aparecen para esa versión, aquí en España nos llega el GameShark simplemente traducido y buscate la vida con los trucos para juegos PAL, una putada.
Yo utilizaba mucho el Gameshark, pero desde que descubrí el XPLODER, me he olvidado de él.
El Resident Evil 3, me lo tuve que acabar en Ingles, para poder meterle los trucos de munición infinita.
El Final Fantasy 8, hay trucos para el Xploder, pero tienes que decantarte por un personaje del juego, no le puedes dar vida infinita a todos.
Y el Dino Crisis, este juego es fácil, intenta acabarlo sin trucos, vale la pena.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Eso está muy difícil, ya que la mayoría de los juegos son en Inglés con parches en español, por eso es muy difícil, y al igual que los otros expertos, yo también te voy a dar una web para parches en inglés, porque puede ser que los juegos que tengas estén parchads de Inglés a español, solo tienes que probar.
http://www.cmgsccc.com/psx/
Muchas gracias. Igualmente ya he encontrado una página referente a final fantasy 8 en el que incluían los códigos de las versiones inglés y español. De todas formas, muchas gracias por tu ayuda.