Busco códigos para pokemon y conseguir a alakazam utilizando un emulador en español

QUISIERA SABER COMO USAR LOS KODIGOS, Y QUE SI LA UNIKA FORMA DE TENER A ALAKAZAM ES CON CÓDIGOS (hablo para emuladores ya que no se puede intercanviar), y que si tienes los kodigos siguientes:
Chensey RAICHU
AlaKAZAM TAUROS
SCYTHER PORYGON
JYNX GENGAR
Mew master ball
Piedra lunar o Mons tone
Es que el emulador lo tengo en español

1 respuesta

Respuesta
No he encontrado ninguna información sobre códigos gameshark para el juego pokemon en español. Pero eso que que dices de que no puedes obtener a Alakazam porque lo juegas emulado es una excusa algo pobre. Existen algunos emuladores que si soportan el Gamelink (y en consecuencia el intercambio de pokemon), Un ejemplo: Rew, o también TGB Dual (ideal para jugar a dobles en tu ordenador). Para intercambiar pokemon. Solo tienes que copiar la información de la memoria del juego (Ej:pokemon. Sav) y lo renombras a .sv2(o .sa2, no lo recuerdo). Carga el emulador en una partida a dobles. Siu lo has hecho bien debería aparecerte la misma partida por duplicado. Simula un intercambio de pokemon y debería funcionarte el truco para los pokemon especiales como Alakazam. Cuidado: has una copia de seguridad del pokemon. Sav antes de hacer nada o sino podrías perder tu partida.
En cuanto a Chansey, Tauros y Scyther están en la Zona Safari, buscalos mejor.
En cuanto a Porygon, creo recordar que alguien te lo ofrecía por intercambio dentro del juego.
En cuanto a Mew, se encuentra en un lugar mezcla de fallo de juego y truco: Metete en la zona Safari, cuando te pregunten si vas a entrar di que no, sal de ella y date una vuelta, de repente te teletranportaras a un lugar muy raro coge la mejor caña y pesca en uno de los pequeños cuadros de agua, aparecerá Mew, capturalo y sal del lugar extraño con Volar de alguno de tus pokemon voladores (es la única forma de salir de allí)
(Ojo para este truco: ten preparado todas las cosas que te menciono y no guardes bajo ningún concepto)
Uff, que harton de escribir.
Si necesitas más ayuda consulta alguno de los faqs de pokemon en esta dirección:
http://www.gamefaqs.com/portable/gameboy/index.html