Como funcionan los cheats

Me podrías decir como funcionan los cheats en vba que es que tengo para pokemon sapphire y no se como ponerlos y los pongo y no funcionan

1 respuesta

Respuesta
-1
Tienes q habrir el gameshark e introducir el nombre del codigo en Date y el codigo en Code
Asi de facil.
Esta bien, como ya me canse de ser el único que se sabe los trucos, te diré la página de la cual yo soy uno de los creadores.
www.gameshark.com
¿Pero recuerda que esta página es muy confidencial... así que no le digas a nadie de su existencia... ok?